Llega el final de la serie 'Yo soy Bea'

  • El domingo se emite el último episodio.
  • Han logrado llegar a los 773 capítulos en 3 temporadas.
  • La serie ha tenido un 26,2% de share de media.
Algunos protagonistas de la producción de Telecinco.
Algunos protagonistas de la producción de Telecinco.
Archivo
Algunos protagonistas de la producción de Telecinco.

Telecinco emite este domingo 16 de agosto el último capítulo de la serie Yo soy Bea tras casi 800 capítulos. Los espectadores conocerán cómo termina esta famosa producción con un doble capítulo que comenzará a las 16.00 horas.

Tras el primer gran final de la serie, donde Bea, interpretada por Ruth Núñez, cambiaba de aspecto y pasaba de ser el patito feo a convertirse en un cisne para más tarde conseguir casarse con el amor de su vida, los productores quieren ofrecer otro similar. Sin embargo en esta ocasión la protagonista será Patricia Montero, en el papel de Be, una joven rica que ha tenido que abrirse paso en Bulevar 21.

Y es que esta serie ha sido todo un éxito para Telecinco, al menos hasta hace poco. Con una media de 26,2% share, la producción ha alcanzado los 773 episodios y tres temporadas. Como reflejo del buen funcionamiento de Yo soy Bea, el capítulo del cambio de imagen fue seguido por 8.226.000 televidentes. Sin embargo, esta conclusión ha sido algo más precipitada, ya que la cadena ha decidido retirar la serie de la parrilla.

¿Que ocurrirá con los protagonistas de la serie? ¿Cómo se resolverá el futuro sentimental de Diego y Adriana? ¿Alcanzará Be las altas metas profesionales que se ha propuesto? ¿Se convertirá Richard en un referente del glamour? ¿Serán todos felices y comerán perdices? El domingo todas estas preguntas tendrán su respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento