Isabel Rábago revela los motivos por los que no ha tenido hijos

Isabel Rábago en 'Viva la vida'
Isabel Rábago en 'Viva la vida'
Telecinco
Isabel Rábago en 'Viva la vida'

Isabel Rábago ha confesado este domingo en Viva la vida aspectos de su vida privada que nunca había revelado hasta ahora: los motivos por los que no ha tenido hijos.

Ha sido Pilar Vidal, su compañera de plató, quien comenzaba a hablar de Carlos Rodríguez, la pareja de la periodista, del que apenas han trascendido datos por mantener su vida lejos de las cámaras

"Se admiran, y algo que Isabel siempre defiende que es que "a lo mejor estamos así y nos queremos tanto porque no hemos tenido familia", lo disfrutan todo, el uno para el otro", ha señalado.

Pese a que Emma García ha asegurado que nunca se ha atrevido a preguntarle sobre este tema, "ni en público ni detrás de las cámaras", Isabel Rábago ha querido pronunciarse por primera vez.

Confirmaba las declaraciones que había hecho Pilar Vidal y revelaba que "es una decisión absoluta y conjunta de los dos, es así. Siempre lo tuvimos claro los dos. Si no fuera de los dos sería un problema. Es una decisión y no la cambio por nada del mundo".

"Eso me permite hacer muchas cosas, que no quiero decir que el ser madre o padre te impida hacer cosas, pero en un tiempo y a otro ritmo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento