Hallan el cuerpo sin vida de un joven de 33 años en una discoteca abandonada de Totana

  • El Ayuntamiento había ordenado el derribo del local en ruinas donde en septiembre de 2021 se produjo un incendio.
Discoteca Central, Totana, Murcia.
Discoteca Central, Totana, Murcia.
GOOGLE MAPS
Discoteca Central, Totana, Murcia.

Dos jóvenes han encontrado este sábado por la tarde el cuerpo sin vida de un joven de 33 años de edad y natural de Alhama de Murcia en la discoteca Central de la localidad de Totana, cuyo edificio se encuentra abandonado desde hace años.

La antigua discoteca en ruinas donde dos jóvenes magrebíes hallaron el cuerpo está situada entre la calle Picasso y la avenida Juan Carlos I de Totana. Los chicos alertaron a la Policía Local de Totana que, a su vez, dio aviso al Teléfono Único de Emergencias, a las 18:23 horas.

Al llegar al lugar, los sanitarios desplazados solo pudieron certificar el fallecimiento del joven. También se trasladaron hasta el sitio agentes de la Guardia Civil que han custodiado el cuerpo sin vida hasta la llegada del juez encargado del levantamiento del cadáver. El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación.

Se da la circunstancia de que en ese mismo inmueble se produjo un incendio en septiembre de 2021 en el que tres personas se vieron afectadas, una de ellas falleció por inhalación de humo. Así, el Ayuntamiento de Totana ordenó el pasado 21 de marzo iniciar el expediente de derribo del local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento