Nuevas ofertas de empleo en Prosegur: contratos estables con salarios que superan los 1.000 euros

Un trabajador de Prosegur, en una imagen de archivo.
Un trabajador de Prosegur, en una imagen de archivo.
PROSEGUR
Un trabajador de Prosegur, en una imagen de archivo.

La compañía española de seguridad Prosegur necesita personal, por lo que ha actualizado su bolsa de empleo con nuevas ofertas de trabajo en diferentes puestos de la empresa en varias comunidades autónomas.

Las vacantes que ofrece la empresa son para guardias de seguridad, comerciales de ventas, un jefe de equipo para las ventas, operadores, un líder de equipo para la instalación de servicios, un técnico de sistemas electrónicos, un ingeniero software y un arquitecto de comunicaciones IT, según informa NoticiasTrabajo.com.

Para poder ser vigilante de seguridad en Prosegur, la compañía solicita como requisito en todos los casos estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional del Ministerio del Interior, aunque añade otros más específicos dependiendo del lugar de trabajo. 

En estas vacantes, se ofrecen contratos estables cuyo salario supera los 1.000 euros, además de distintos extras en el sueldo, como el de vivienda en el caso de que la persona escogida sea de fuera de la comunidad. Las ciudades en las que se requiere personal para este puesto son Madrid, Lleida, Barcelona, San Sebastián (Guipúzcoa) y Gran Canaria.

Respecto a los comerciales, la empresa busca a gente que tenga buenas capacidades de comunicación y esté dispuesta a aprender. Se ofertan contratos indefinidos con un salario de 1.166 euros brutos al mes más comisiones, entre otras cosas. Este puesto está disponible en Madrid, Tenerife, Las Palmas, León, La Palma, Valladolid, Barcelona y Guadalajara, además de una vacante como jefe de equipo en Albacete.

Los interesados en estas ofertas de trabajo podrán consultar la lista completa de requisitos y toda la información sobre lo que propone la empresa en el apartado de 'Trabaja con Nosotros' de la página web de Prosegur, desde donde se podrá enviar el currículum para entrar en el proceso de selección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento