Andrea Levy promociona en Instagram el gazpacho de Belén Esteban a ritmo de flamenco y reguetón

La concejala de Cultura del PP de Madrid, Andrea Levy.
La concejala de Cultura del PP de Madrid, Andrea Levy.
Europa Press
La concejala de Cultura del PP de Madrid, Andrea Levy.

La concejala portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy Soler, se caracteriza por ser muy activa en redes sociales. Este viernes, la política barcelonesa sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram muy poco convencional.

Levy compartió un vídeo en el que promociona el gazpacho que comercializa la televisiva Belén Esteban bajo el nombre comercial de 'Los Sabores de la Esteban'. 

"Hoy en Museo Chicote probando los nuevos 'Sabores de la Esteban'. 100% desde la huerta murciana. Producto saludable, riquísimo y marca España", escribió la política del PP acompañando al vídeo.

"Con una madrina que es todo amor, Belén Esteban", prosiguió Andrea Levy en el texto de la publicación. En las imágenes se ve como la concejala del consistorio madrileño posa con la llamada 'princesa del pueblo'.

"El gazpacho es un clásico de nuestros veranos, pero ya es hora que se convierta en un producto delicatessen internacionalmente", añadió Andrea Levy en el texto.

El vídeo, con más de 800 'me gusta', contaba con una animada banda sonora: el tema fusión flamenco-reguetón Báilame, interpretado por el artista Canelita con la colaboración de Sami Duque y Keen Levy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento