Ana Obregón comparte unas fotografías inéditas de cuando era adolescente

Ana Obregón cuando era adolescente.
Ana Obregón cuando era adolescente.
Instagram
Ana Obregón cuando era adolescente.

Ana Obregón ha hecho públicas este jueves unas fotografías inéditas de cuando era adolescente y se realizaba sus primeros posados frente a las cámaras.

La actriz ha querido compartir con sus seguidores parte de su colección de fotos más íntimas. "Mi primera sesión de fotos posando ante el objetivo de mi hermano que me usaba como conejillo de indias", ha asegurado.

"Era una adolescente que vivía en un mundo poblado de calles llamadas “sueños”; soñaba con estudiar la carrera de biológicas para investigar el cáncer y otras enfermedades, ser actriz, bailarina, mamá y encontrar a mi príncipe azul…", relata.

Sin embargo, esta felicidad en la que se encontraba cuando era adolescente se truncó años después con la enfermedad de su hijo Aless, un cáncer que terminó con su vida hace ya casi dos años.

"Ahora vivo en ese mismo mundo poblado de calles llamadas “sueños rotos", porque con el tiempo aprendí que de todos los sueños que conseguí el único que daba sentido a mi vida era ser mamá", ha afirmado.

Este sábado, Ana Obregón ha cambiado estas tristes declaraciones por recuperar una de las aficiones que había dejado de lado hace años: bailar ballet, algo que seguro que le motivará y esperanzará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento