Las conversaciones subidas de tono a espaldas de Rocío Flores que confirman la infidelidad de su novio

Laura Gutiérrez muestra las conversaciones con Manuel Bedmar.
Laura Gutiérrez muestra las conversaciones con Manuel Bedmar.
Telecinco
Laura Gutiérrez muestra las conversaciones con Manuel Bedmar.

Laura Gutiérrez se ha sentado en Viernes Deluxe para aclarar sus declaraciones en la revista Lecturas donde ha afirmado haber sido amante de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores.

Durante seis meses, la joven y la pareja de la colaboradora de El programa de Ana Rosa habrían mantenido varias conversaciones subidas de tono que derivaron en dos encuentros sexuales.

Denominaba a Rocío como "elfo", le pedía que viniera a su casa para que la hija de Antonio David no se diera cuenta de sus encuentros cuando le llamara, él le pedía "ir al baño" para tener intimidad con ella cuando estaban en un restaurante, y daba detalles sobre las pocas relaciones que mantenía con su pareja.

"Me encantaría que esté yo un día haciendo algo y cojas y me la comas, jugando a la Play, viendo la tele", le expresó a través de WhatsApp.

Manuel también enviaba fotografías de contenido erótico a Laura, incluso también lo hacía de Rocío Flores mientras ambos estaban tumbados en el sofá de la casa que comparten.

Así ha destapado Laura "la verdadera cara de Manuel", aunque Rocío Flores ya conocía esta infidelidad y habría decidido cambiar hasta el colchón al saber que habían mantenido relaciones en él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento