La reacción de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, tras hacerse pública su infidelidad

Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de archivo.
Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de archivo.
Instagram
Rocío Flores y Manuel Bedmar en una imagen de archivo.

Manuel Bedmar ha sido uno de los protagonistas de esta semana en el mundo del corazón tras salir su infidelidad a Rocío Flores con una conocida de su adolescencia.

Laura Gutiérrez confesaba en la revista Lecturas haber mantenido dos encuentros sexuales con la pareja de Rocío Flores, adjuntando conversaciones y fotografías entre ellos.

Manuel Bedmar se pronunciaba por primera vez ante las declaraciones de la joven a través de sus redes sociales, pocas horas antes de que esta ampliara la información en Viernes Deluxe.

"¡Importancia a lo importante! Adiossss", escribía el malagueño en sus historias de Instagram, quitándole relevancia a las confesiones de Laura Gutiérrez y los rumores de infidelidad que existen en la pareja.

Rocío Flores no quiso manifestarse al respecto en El programa de Ana Rosa, tan solo aseguró que su relación continuaba y que esto era "mínimo" para todo lo que había tenido que enfrentarse en los últimos meses.

En el programa, Laura Gutiérrez ha relatado cómo fue la relación que se alargó en el tiempo durante seis meses y cómo la ocultaba de cara a Rocío Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento