El alimento de Mercadona que está triunfando entre los que quieren ganar músculo

Cartel de una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.
Cartel de una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.
MERCADONA
Cartel de una tienda de Mercadona, en una imagen de archivo.

Una de las premisas principales a la hora de hacer deporte es que una buena rutina de ejercicios debe ir siempre acompañada de una alimentación y dieta adecuadas que permitan a nuestro organismo aunarse para conseguir ganar músculo o perder peso de manera efectiva, sana y duradera. 

En estas dietas, es muy habitual ingerir una gran cantidad de proteínas, por lo que el huevo se convierte en uno de los alimentos fundamentales debido a su alto valor proteico y a la gran cantidad de minerales que contiene, entre ellas potasio, magnesio, calcio o hierro, informa la revista Men's Health.

Tampoco tiene grasa ni colesterol, lo que lo convierte en un producto perfecto para aumentar nuestra musculatura sin engordar. Además, nos proporciona un gran nivel de energía a un precio muy bajo, ya que las calorías que se consumen al comerlo son mínimas.

Para quienes deseen aumentar la presencia de este producto en su dieta, Mercadona tiene a disposición de sus clientes una botella de un litro de 30 claras de huevo pasteurizadas que ya es todo un éxito entre los amantes del deporte.

Cuesta 2,30 euros y posee una ventaja que la ha hecho ser la favorita entre todas las opciones que existen en el mercado: cuenta con un medidor incorporado en el propio recipiente que indica a su consumidor cuántas claras está tomando.

La cadena de supermercados ofrece también una versión reducida de este producto, y es posible adquirir una botella de 300 mililitros de nueve claras de huevo pasteurizadas por 1,35 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento