Mónica Naranjo retira el anuncio de venta de su lujosa casa valorada en casi tres millones de euros

Mónica Naranjo.
Mónica Naranjo.
MONICANARANJO / INSTAGRAM

900 metros cuadrados construidos y 3000 de parcela es el espacio donde vive Mónica Naranjo. Es la casa que, hasta 2018, compartía con su exmarido Óscar Tarruella. Para ella sola son muchos metros, por lo que cuatro años más tarde la puso en venta por 2,8 millones de euros.

Pero parece ser que la cantante ha cambiado de opinión. Y es que, como ha podido saber en exclusiva la revista Semana, hace tan solo unos días que Mónica Naranjo ha retirado su casa de la venta. 

La vivienda está situada en la comarca barcelonesa de Maresme, ubicada en la zona costera central del Litoral Catalán. En la urbanización en la que se encuentra, tiene como vecinos a miembros de la burguesía catalana. 

Mónica Naranjo no ha dado ninguna explicación a las inmobiliarias sobre su decisión. Su chalet aparecía hasta en tres páginas webs diferentes, incluso una de ellas extranjera, pero el anuncio ha desaparecido sin dejar rastro. 

La artista ha debido de pensárselo mejor, ya que, además de ser un amplio espacio en el que cuenta con todo tipo de comodidades (siete dormitorios, ocho baños, una impresionante cocina, un gimnasio e incluso una bodega) y unas vistas excepcionales al mar, Mónica instaló un estudio de música donde no cabe duda en que ha sido el lugar en el cual ha creado muchos de sus éxitos. 

Además, la presentadora goza de una buena economía y varios proyecto de futuro, por lo que no necesita con urgencia el dinero que le puede aportar vender esta casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento