Qué tiempo hará el Domingo de Ramos en Sevilla

Domingo de Ramos en Sevilla. Jesús Despojado.
Domingo de Ramos en Sevilla. Jesús Despojado.
WIKIPEDIA
Domingo de Ramos en Sevilla. Jesús Despojado.

Este Viernes de Dolores 8 de abril arrancan las procesiones y pasos de la Semana Santa en Sevilla y lo hacen de una manera especial tras dos años de restricciones por motivo de la pandemia del coronavirus. El pasado domingo, la Catedral de Sevilla acogía el Cabildo de Toma de Horas, esto es, el evento en el que se refrendan todos los horarios para las salidas de las procesiones de las hermandades.

Este fin de semana, las hermandades recorrerán las principales calles de la ciudad y uno de los factores que más preocupa a los fieles y amantes de la Semana Santa sevillana es el tiempo que hará, ya que en muchas ocasiones la meteorología ha impedido la salida de los pasos a la calle.

¿Cuáles son los pronósticos para este domingo?

Para este Domingo de Ramos 10 de abril, la predicción del portal especializado 'Eltiempo.es' es de 27 grados de máximas y 12 grados de mínimas y cielos nubosos. 

De tal manera que para este día se esperan intervalos de nubes altas, por lo que el día estará generalmente despejado. El viento será flojo y las temperaturas agradables, con una máxima de 27 grados sobre las 18.00 horas de la tarde.

Aunque el lunes y el martes se puedan producir precipitaciones, será a partir del miércoles 14 de abril cuando se produzca una mayor inestabilidad. Sin embargo, el riesgo de precipitaciones para este Domingo de Ramos será prácticamente nulo y se espera una temperatura calurosa para el arranque de la Semana Santa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento