Quiere casarse con su almohada porque no consigue encontrar una novia

  • El hombre asegura que ninguna chica quiere estar con él por ser tartamudo, y que se ríen de su problema.
  • Quiere pasar el resto de la vida junto a su almohada.
  • Utiliza la misma almohada desde los 16 años.
El hombre dice que se ha 'enamorado' de su almohada.
El hombre dice que se ha 'enamorado' de su almohada.
ARCHIVO

Encontrar la pareja perfecta y decidir pasar por el altar no es tarea fácil, es por esto que algunas personas, ya algo desesperadas, optan por desistir de tan arduo trabajo y escoger 'compañeros/as' que saben no les van a traicionar, ya sean éstos objetos inanimados. El último en optar por esta vía, un hombre nigerianoque planea casarse con su almohada.

Okeke Ikechukwu, de 26 años, dice no ser capaz de encontrar una novia a causa de su tartamudeo; asegura, come recogen en Daily Times.com, que su problema le hace muy difícil hablar con chicas.

Creo que será la compañera perfecta

El hombre afirma en declaraciones a ese medio que las mujeres siempre se han reído de él cuando trata de mantener una conversación con ellas. "Tengo necesidades, y llevo durmiendo con la misma almohada desde que tenía 16 años. Con el tiempo me he 'enamorado', y pretendo pasar el resto de mi vida con esta almohada", añade.

Ikechukwu dijo también que, a diferencia de lo que ocurre con las mujeres, su almohada no le supone ningún gasto de manutención. "Creo que será la compañera perfecta", concluyó el hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento