Manuela Carmena desvela en 'Encuentros inesperados' si ha tenido relaciones abiertas

Manuela Carmena, en 'Encuentros inesperados'.
Manuela Carmena, en 'Encuentros inesperados'.
Atresmedia
Manuela Carmena, en 'Encuentros inesperados'.

La Sexta emitió una nueva entrega de Encuentros inesperados. Esta contó con el amor, el sexo y las parejas como eje en torno al que divagaron Samantha Hudson, Manuela Carmena, Judith Mascó y Juanma López Iturriaga, todo ello moderado por la presentadora del formato, Mamen Mendizábal.

Lo primero que hicieron los invitados fue diseñar su concepto de familia mediante Playmobils, algo que llevó a un delirante momento cuando Hudson dijo que se sentía identificada "con una yegua". 

Por su parte, Carmena eligió a la figura de una abuela para representarse a sí misma, y la rodeó de hijos y nietos. A la hora de hablar sobre las nuevas maneras de relacionarse cada vez más en auge, como el poliamor, Hudson defendió que el consenso era la clave, y las "etiquetas" en las relaciones, las construcciones que debe gestionar cada uno.

Precisamente esas etiquetas le sobraban a Manuela Carmena, que hizo énfasis en lo mucho que sufre la gente por idealizar el matrimonio y desveló que tanto ella como su pareja habían sentido varias veces a lo largo de su relación la necesidad de interactuar con otros "de una manera no tradicional".

La antigua primera edil de Madrid lo dijo justo después de que Mamen Mendizábal le preguntase si había tenido relaciones abiertas o poliamorosas, por lo que se puede atisbar que dijo, de manera sibilina, que sí.

"A lo largo de la vida puedes tener muchas experiencias dependiendo el momento que estés viviendo. Tenemos que construir un planteamiento diferente de la capacidad de amar, de quererse, de acariciarse", añadió. Además, dejó claro que ella había vivido la vida "muy intensamente", experimentando maneras muy variadas de relacionarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento