La modelo Mariana Rodríguez, séptima concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'

Mariana Rodríguez se anuncia como concursante de 'Supervivientes 2022'.
Mariana Rodríguez se anuncia como concursante de 'Supervivientes 2022'.
Mediaset
Mariana Rodríguez se anuncia como concursante de 'Supervivientes 2022'.

"¡Espero que me adopten desde España!", dijo durante la final de Secret Story Mariana Rodríguez. La modelo venezolana anunció su participación en Supervivientes 2022 en un vídeo lleno de emoción. 

Se trata de la séptima concursante confirmada del reality, un sector en el que ya tiene experiencia tras haber pasado por Gran Hermano VIP Italia. Estuvo 43 días en la casa y fue la quinta expulsada del concurso.

"Hola amigos, ¿qué tal? Mi nombre es Mariana Rodríguez y soy una de las concursantes del reality show Supervivientes de este año 2022. No veo la hora de que todo esto comience, porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Vamos con todo", añadió en el vídeo.

La también influencer nació en Caracas en 1991 y es la menor de cuatro hermanos. A través de su cuenta de Instagram, se puede ver que le encanta la moda, pero también disfrutar del sol, la playa y el deporte. En la red social también tiene varias fotos con su pareja, el deportista Gianmaria Coccoluto.

Rodríguez se suma así a una lista de la que ya forman parte Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento