Natalia Sánchez sorprende hablando catalán perfectamente en televisión: "Es mi primera vez, estoy muy emocionada"

Natalia Sánchez en RTVE Catalunya.
Natalia Sánchez en RTVE Catalunya.
RTVE
Natalia Sánchez en RTVE Catalunya.

Natalia Sánchez está inmersa en la promoción de Los herederos de la tierra, la nueva serie de Netflix en la que comparte escena con actores como Yon González, Michelle Jenner, Elena Rivera o Rodolfo Sancho. Pero, durante su visita a diferentes programas, la intérprete que dio vida a Teté en Los Serrano ha sorprendido mucho por su versatilidad lingüística.

La madrileña de 32 años, que vive en Barcelona junto a sus dos hijos y su pareja, el también actor Marc Clotet, ha acudido a Punts de vista, programa de RTVE Catalunya, junto a su compañero de reparto David Solans y Jordi Frades, el director.

El formato ha tenido de invitadas a rostros como Paz Padilla o Pilar Eyre, que hablaron en castellano. Sin embargo, Natalia Sánchez ha querido lanzarse la piscina y hacer gala de sus sorprendentes conocimientos del catalán.

@rtvecatalunya Has vist la primera entrevista de #NataliaSánchez en català? L’actriu interpreta un dels personatges de la nova sèrie de #Netflix ♬ sonido original - RTVE Catalunya

A pesar de haber nacido en la capital, vivir tantos años en Barcelona, contar con la ayuda de Marc Clotet y esforzarse en aprenderlo han hecho que su vocabulario y pronunciación no tengan nada que envidiar al de un nativo.

De hecho, Tània Sàrrias, la presentadora de Punts de vista, alabó la intervención de la madrileña: "Tengo que aplaudirte, tu catalán es impresionante".

"Es mi primera entrevista en televisión en catalán. Estoy superemocionada", respondió la actriz, muy emocionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento