El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard será retransmitido por televisión

Los actores Amber Heard y Johnny Depp, en una imagen de 2016.
Los actores Amber Heard y Johnny Depp, en una imagen de 2016.
GTRES

El lunes de la próxima semana, día 11 de abril, dará por fin comienzo en el condado de Fairfax (Virginia), después de varios retrasos debido a la pandemia del coronavirus, el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard y, por lo que se ha podido saber, será la cadena Court TV la encargada de retransmitir el esperado proceso.

La cadena será la que emita las imágenes de la causa y, entre algunas de sus ideas, está la de blindar la cobertura de otros medios para ser solo Court TV quien tenga los derechos de lo que ocurra en la sala, tal y como ha explicado Ethan Nelson, productor y director de Court TV, en un comunicado.

"Los casos judiciales que tienen una importancia tan alta como este a menudo crean mucho ruido a su alrededor, y puede ser difícil para los espectadores discernir entre tantas distracciones para tener una visión global clara de los hechos. Pero ahí es donde entramos nosotros", ha explicado.

Tal y como se ha informado, la retransmisión del juicio estará disponible justo después de que se complete la selección del jurado y contará con un plantel de expertos junto a los presentadores (Vinnie Politan, Julie Grant, Michael Ayala, Ted Rowlands y Ashley Willcott) y los corresponsales (Julia Jenaé, Chanley Painter y Joy Lim Nakrin).

Este proceso no tiene nada que ver con el anterior que mantuvieron los actores, dado que aquel era una demanda que interpuso el actor de Piratas del Caribe contra el periódico The Sun, mientras que este sí que es del actor de 58 años contra su exmujer por un artículo que publicó en 2018 en el Washington Post asegurando que había sido víctima de violencia de género.

Aunque en ningún momento mencionaba a Depp, estaba tan claro que se refería a él que las redes rápidamente se posicionaron de uno y otro bando, haciendo además, según el intérprete, que perdiera varios proyectos pendientes y demandando 50 millones de dólares en compensación. Heard contraatacó una reconversión: es decir, una contestación a su demanda en la que no solo se pide la absolución sino que añade nuevas peticiones al tribunal contra la otra parte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento