Quién es Marta Peñate, concursante de 'Supervivientes 2022'

Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'.
Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'.
Mediaset
Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'.

Marta Peñate es una de las concursantes de Supervivientes 2022 que ha conseguido llegar a la final del programa, que tiene lugar el jueves 28 de julio de 2022, donde se dará a conocer el nombre del ganador de los 200.00 euros de premio. 

Concretamente, Marta es una de las famosas televisivas más reconocidas por el público aficionado a los realities, ya que ha participado en varios de ellos. 

Se dio a conocer tras su paso por Gran Hermano 16, la edición de anónimos donde llamó la atención de los espectadores por su fuerte carácter.

Esto le llevó a participar en otros muchos concursos, ya que tiene el récord de haber estado en los seis realities de Mediaset España: Gran Hermano 16, La Isla de las tentaciones, La Casa Fuerte, Solos, La última Tentación y, ahora, Supervivientes.

Igualmente, tiene su canal de Mtmad y ha trabajado de colaboradora en los platós de estos y otros programas, a los que ha sido invitada, por ejemplo, en Mujeres y Hombres y Viceversa o en los debates de La isla de las tentaciones. 

En cuanto a su vida personal, acudió con Lester, su pareja, a La isla de las tentaciones, pero no salieron juntos de allí. Actualmente, tiene una relación con el conocido Tony Spina. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento