Tres conjuntos para aprovechar las rebajas del 70% en Springfield sin volverte loco en el intento

La hora de renovar vestuario ha llegado y Springfield nos lo pone más fácil con sus rebajas de primavera.
La hora de renovar vestuario ha llegado y las rebajas de primavera nos lo ponen más fácil.
Pexels
La hora de renovar vestuario ha llegado y Springfield nos lo pone más fácil con sus rebajas de primavera.

La nueva temporada está aquí y no hay quien se resista a renovar el armario con las prendas de moda que son (o van a ser) tendencia. Incluso los más reticentes a ir de compras miran de reojo los escaparates buscando ese pantalón o esas deportivas tan deseadas esta primavera. Sin embargo, el presupuesto muchas veces es ajustado y la adquisición de nuevo vestuario se debe hacer con cabeza, pensando en la necesidad y utilidad de aquello que vamos a comprar.

Sin embargo, hay marcas de moda como Springfield que se han propuesto ayudarnos y han decidido recibir la primavera con unas rebajas que alcanzan el 70% en un gran catálogo de moda masculina que incluyen descuentos del 30% en artículos de firmas invitadas como Izas o Múnich. Para ellos hay grandes ofertas en deportivas, cazadoras, camisetas, pantalones o jerséis, para conseguir outfits completos con una inversión realmente reducida. En 20deCompras te lo vamos a demostrar. Hemos seleccionado tres looks completos por menos de 100 euros que incluyen alunas de las prendas rebajadas que puedes encontrar en la web de Springfield.

Tres 'looks' por menos de 100 euros

- ¡Hola, Charlie Brown! Vaqueros, sudadera y sneakers. ¿Puede haber un outfit más cómodo para esta época de entretiempo? Además, con las rebajas de Springfield es posible conseguirlo a un precio mucho más bajo. ¡Seguro que a Charlie Brown le parecería genial!. El conjunto completo cuesta poco más de 85 euros, y no es broma.

Ropa cómoda para cualquier momento.
Ropa cómoda para cualquier momento.
20decompras/Springfield

- Todo al denimUno de los colores tendencia de 2022 para ellos es el rosa palo, por eso lo incluimos en este look denim, que sigue triunfando este año y que nos recuerda la moda de principios de los 90, que vuelve con fuerza. Este conjunto de cazadora, vaquero y camiseta solo cuesta 95 euros. Si además quieres añadirle unas deportivas, como las que te mostramos, y que están a mitad de precio (14,99 euros), tienes el outfit completo por 103 euros.

Conjunto vaquero con camiseta rosa y deportivas.
Conjunto vaquero con camiseta rosa y deportivas.
Springfield/20deCompras

- Colores luminosos para esta temporada. El azul, el marrón y el negro son fundamentalmente colores invernales y, cuando el frío se va, llegan los colores más frescos y claros. Aunque la sobriedad cromática se mantiene esta primavera: los tonos nude y los colores tostados vienen con fuerza y los vaqueros claros son tendencia. Este conjunto completo en tonos crudos no llega a 100 euros con las rebajas de Springfield.

Conjunto en tostado
Conjunto en tostado
Springfield/20deCompras

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Springfield y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento