Las transparencias de Justina Bustos en 'El hormiguero' desatan la locura

La actriz Justina Bustos, en la premier de una serie.
La actriz Justina Bustos, en la premier de una serie.
GTRES
La actriz Justina Bustos, en la premier de una serie.

El hormiguero recibió este miércoles a las actrices Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos, que presentaron su nueva película, El juego de las llaves, que llega a los cines el 13 de abril.

Las tres fueron a divertirse al programa de Pablo Motos -María Castro incluso se emocionó al recibir la tarjeta del Club Platino-, pero fue la intérprete argentina la que se convirtió en tendencia de la noche en las redes sociales.

Y es que Bustos causó auténtica sensación por su atrevido look: un minivestido rosa de escote asimétrico de gasa transparente y sin nada debajo, dejando prácticamente al descubierto su pecho.

Las transparencias de Justina Bustos en 'El hormiguero' desatan la locura. Estas fueron algunas de las reacciones.

Rápidamente, la argentina se convirtió en uno de los nombres más comentados de la noche en las redes, que, en su mayoría, aplaudieron el outfit de la joven actriz.

No es la primera vez que Justina lo hace, ya, igual que a El hormiguero, la actriz ha acudido a otras entrevistas de televisión con ropa transparente.

Pablo Motos, a uno de los integrantes de 'El Hormiguero': "¿Yo a ti por qué te pago?"

Dos miembros del equipo de Ciencia del programa llevaron a cabo un nuevo experimento con la participación de Luis Fonsi. Miguel Gálvez se quedó sorprendido por la pregunta que le hizo el presentador antes de comenzar el experimento.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento