Tamara Falcó explica en 'El hormiguero' la metedura de pata de su novio en una boda

  • Íñigo Onieva publicó una foto de la boda de Álvaro Falcó, que había vendido la exclusiva a una revista.
  • "Él todavía no sabe nada de estos temas de exclusivas", explicó Tamara.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.

La tertulia de actualidad de El hormiguero protagonizada por Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val cambió su día habitual, el jueves, por el miércoles.

Tras la entrevista a las invitadas del día Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos (que presentaron su nueva película, El juego de las llaves, que llega a los cines el 13 de abril), Pablo Motos dio paso a sus tertulianos.

El presentador quiso comentar con la hija de Isabel Preysler la metedura de pata de su novio, Íñigo Onieva, en la boda de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot.

El joven subió fotos de la boda a su perfil de Instagram sin saber que los novios habían vendido las imágenes de su enlace a una revista: "Todavía no sabe nada de estos temas", explicó Falcó sobre el despiste de su pareja.

Cristina Pardo y Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
Cristina Pardo y Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Aún no está acostumbrado a esto de las exclusivas. Él va a una boda, ve a los novios… La verdad es que nunca sabes lo que va a publicar en redes sociales, si una foto de un plato de guisantes que le gusta u otra cosa", afirmó la colaboradora.

Y añadió que "Íñigo le hizo una foto a los novios y como le sigue mucho la prensa, han utilizado esas imágenes. Fue algo muy desafortunado". 

Aunque reconoció que Álvaro Falcó se lo tomó relativamente bien: "Mi primo se moría de la risa, entre comillas. Le mandó un mensaje por Instagram, pero ya estaba hecho", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento