Canales Rivera se reconcilia con su exnovia, Isabel, en un viaje a París

José Antonio Canales Rivera se reconcilia con su ex novia, Isabel, en un viaje a París
José Antonio Canales Rivera se reconcilia con su ex novia, Isabel, en un viaje a París
Europa Press
José Antonio Canales Rivera se reconcilia con su ex novia, Isabel, en un viaje a París
Portada de la revista 'Diez Minutos'
EP

Han pasado muchos meses desde que se hiciera pública la infidelidad de José Antonio Canales Rivera con la modelo Cynthia Martínez, con la que coincidió después en Secret Story. Este affaire provocó que el torero tuviera varios altibajos en su relación con la empresaria Isabel Márquez de Prado, hasta que terminaron rompiendo definitivamente. 

Sin embargo, este miércoles la revista Diez minutos ha ofrecido en exclusiva las primeras imágenes de su reconciliación, en las que se les puede ver caminando muy acaramelados por las calles de París

Esta escapada romántica tiene un gran significado para ellos. Y es que la pareja lleva un tiempo preparándose para la maratón de la ciudad, en la cual ambos han participado y han conseguido acabarla. Así lo publica la empresaria en su cuenta de Instagram.

Antes de ir a recoger los dorsales, las cámaras captaron a la pareja dando un paseo por la ciudad del amor, llegando hasta la Torre Eiffel para besarse apasionadamente y sin ningún tipo de pudor. 

Isabel y Canales Rivera comenzaron su historia de amor hace ya más de dos años, cuando fueron presentados por un amigo en común. Según ha anunciado el torero varias veces, lo de ellos dos fue un flechazo que no pudieron evitar. A partir de la boda de la hermana de Isabel, que fue el primer evento donde se les vio juntos, han demostrado a todo el mundo que están hechos el uno para el otro. 

Cuando él comenzó a colaborar en Sálvame, una infidelidad con Cynthia Martínez fue el detonante de su ruptura. Pero parece que el amor lo puede todo y Canales, tras un idilio con Alba Carrillo, ha logrado conseguir la confianza de la empresaria y su relación se ha sobrepuesto a esta deslealtad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento