Ezequiel Garay, el mayor apoyo de Tamara Gorro en la presentación de su libro: "Siempre estarás en mi vida, aunque no seamos pareja"

Ezequiel Garay y Tamara Gorro en la presentación del libro 'Cuando el corazón llora'.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en la presentación del libro 'Cuando el corazón llora'.
BIEITO ÁLVAREZ
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en la presentación del libro 'Cuando el corazón llora'.

En un momento en el que estaba muy centrada en su salud mental y algo alejada de su perfil público, Tamara Gorro anunció su separación de Ezequiel Garay, lo cual los colocó en el foco mediático. Pero, como comunicaron en todo momento, este desenlace en su historia sentimental no era un final en su vida juntos.

Antonio y Shaila, sus dos hijos en común, son precisamente lo que más los mantiene unidos. Sin embargo, una profunda amistad y una complicidad indisoluble también hacen que el exfutbolista y la influencer sigan siendo especiales el uno para el otro, a pesar de ya no ser pareja.

Y así lo ha demostrado el exdefensa del Valencia, que este miércoles ha sido uno de los rostros más destacados en el Matadero de Madrid, donde Tamara Gorro este miércoles ha presentado su libro, Cuando el corazón llora (HarperCollins).

En su obra, la modelo de 35 años ha reflejado su tratamiento por la "depresión con trastorno de ansiedad mental" que sufre, y ha reflexionado sobre su infancia, los duros episodios que ha vivido y que, sin saberlo, le han afectado tanto en su vida adulta.

Tamara Gorro se abraza a Ezequiel Garay en la presentación de su libro.
Tamara Gorro se abraza a Ezequiel Garay en la presentación de su libro.
GTRES

Pero, afortunadamente, pudo dar el paso y pedir ayuda, y en este proceso han formado parte importante sus hijos y, también, Ezequiel Garay, con el cual se fundió en un tierno abrazo en plena presentación.

"Hay una gota que colma el vaso en todos los aspectos. Y para mí fue mi separación, eso te desestabiliza todo", ha confesado en la presentación. "Evidentemente, Ezequiel está aquí y va a estar toda mi vida, aunque no seamos pareja, y eso es algo muy bonito de celebrar. Te quiero".

"Como digo en el libro, ni mi expareja ni nadie se da cuenta muchas veces de esta enfermedad", ha declarado a 20minutos. "Muchas veces, nadie se da cuenta de esta enfermedad, porque es muy difícil. Si ni tú mismo te das cuenta, como para que otro lo haga. Él siempre ha estado a mi lado, dándose cuenta o no, y sé que siempre estará, estemos juntos o no".

Las confesiones de Tamara Gorro

Tamara Gorro ha vivido probablemente uno de los días más especiales de su vida. La escritora ha presentado su nuevo libro "Cuando el corazón llora".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento