Maluma, cazado con su novia, Susana Gómez, por las calles de Madrid

Maluma.
Maluma.
GTRES
Maluma.

Maluma se encuentra realizando su gira Papi Juancho Europe Tour 2022 y su última parada fue el Wizink Center de Madrid. A la capital española llegó acompañado de su novia, Susana Gómez, como ya viene siendo habitual.

Las cámaras pillaron al cantante, junto a su actual pareja, llegando al hotel donde se hospedaban, justo un día antes de realizar su concierto en la ciudad. En esa entrada se les pudo ver juntos, pero no revueltos, porque la joven está demostrando que quiere mantenerse en un segundo plano, pasando desapercibida.

Maluma llegaba al hotel con un look un tanto peculiar, como ya es costumbre. Apareció con un pañuelo oscuro de flores ataviado en la cabeza, como ya hizo hace unas semanas, cuando incluso él mismo se comparó con Isabel II. Lo acompañó con un conjunto de camiseta y pantalón en colores pastel y unas gafas de sol.

Susana Gómez prefirió vestir un outfit mucho más común, con unos pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero negra, mientras en el brazo llevaba un abrigo de paño blanco.  

De la pareja de Maluma aún no se sabe mucha información, solo pequeños detalles. Es de origen colombiano, como el propio artista, divorciada y arquitecta de profesión. Además, su relación con el cantante viene de lejos, pues anteriormente mantenían una fuerte amistad. ¿Triunfará definitivamente el amor en la vida del reguetonero?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento