Luis Fonsi, en 'El hormiguero': "Sé que voy a cantar 'Despacito' por el resto de mi vida"

  • El cantante presentó su nuevo disco, 'Ley de Gravedad', que ya está a la venta.
Luis Fonsi, en 'El hormiguero'.
Luis Fonsi, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Luis Fonsi, en 'El hormiguero'.

El hormiguero recibió este martes la visita de Luis Fonsi, que presentó en el programa de Antena 3 su nuevo disco, Ley de Gravedad, que ya está a la venta.

Se trata del décimo álbum de su carrera, en el que logra fusionar géneros musicales sin perder la esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más importantes y reconocidos de su generación a nivel internacional

Además, el cantante comentó con Pablo Motos el éxito que consiguió hace cinco años con el tema Despacito: "Salí de mi zona de confort porque venía de hacer baladas", reconoció el puertorriqueño.

"Esa canción me cambió la existencia, era muy romántico en mis temas, pero el cuerpo me pedía bailar", explicó. Eso sí, el invitado admitió que era consciente de que "voy a cantarla el resto de mi vida".

El presentador señaló que Fonsi estaba en la gala de los Oscar de este año cuando sucedió el incidente de Will Smith y Chris Rock: "Fue increíble cantar allí, pero el tortazo me pilló en el camerino cambiándome".

"De repente comencé a escuchar muchos pasos por el pasillo y me empezaron a llegar mensajes al móvil contándome lo que había pasado en la gala", recordó el cantante.

El invitado reconoció que "Will Smith se equivocó, la violencia no lleva a ningún sitio positivo. Pero he coincidido varias veces con él y es un ser humano especial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento