El emocionante final de Reddit Place consigue romper otro récord de Twitch: 233.000 personas se conectaron al canal de Felix 'xQc'

El 'streamer' canadiense Felix 'xQc' en el final de Reddit Place.
El 'streamer' canadiense Felix 'xQc' en el final de Reddit Place.
TWITCH
El 'streamer' canadiense Felix 'xQc' en el final de Reddit Place.

En la madrugada del este martes, se pudo ver en los canales de cientos de streamers el emocionante final de Reddit Place, el espacio de arte colaborativo que había enganchado a creadores de contenido de todos los países. 

Mientras los internautas españoles, guiados por El Rubius, Ibai Llanos o IlloJuan, luchaban hasta altas horas de la noche para destruir todo lo que creaban los usuarios franceses, hubo otro directo que consiguió romper el récord de espectadores de Twitch

Fue en el canal de canadiense Felix 'xQc', el joven que más espectadores acumuló en el mes de marzo y que, tan solo cinco días después de empezar abril, ha conseguido atraer a 233.000 espectadores. 

Este gamer ya tenía el récord previo de Twitch de más espectadores, con 222.000 personas conectadas a su directo y gracias a la sensación de Reddit Place, y a muchas horas de emisión, se ha superado. 

Los mejores memes de la 'guerra virtual' con Francia

Los streamers españoles también estuvieron más de diez horas en directo el pasado lunes, llegando a cerrar su emisión bien entrada la noche, cuando el mural se dio por finalizado. 

Un momento al que mereció la pena asistir, pues tras una tarde intensa intentando borrar los diseños de los streamers franceses, fue la propia plataforma de Reddit que los castigó por haber hecho trampas. 

La alegría de todos los que estaban en directo no tiene precio, y los comentarios de los tuiteros tampoco. Especialmente, los esfuerzos de El Rubius por atraer la atención de los fans del grupo de Kpop BTS para que ayudasen poniendo más píxeles. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento