Burak Yörük, de 'Amor, Lógica, Venganza', pega a un conductor de autobús para defender a su novia: "Era una situación difícil"

Burak Yörük, actor de 'Amor Lógica Venganza'.
Burak Yörük, actor de 'Amor, Lógica, Venganza'.
@burakyoruks / INSTAGRAM
Burak Yörük, actor de 'Amor Lógica Venganza'.

Burak Yörük, actor de la serie turca Amor, Lógica, Venganza que se emite en Divinity, ha tenido un duro fin de semana tras verse involucrado en un feo altercado. El suceso tuvo lugar en Estambul, y fue un enfrentamiento con un conductor de autobús.

El actor, que interpreta a Çinar en la serie, se encontraba con su novia cuando un individuo empezó a incomodar a la pareja, principalmente a la chica. Burak reaccionó de manera equivocada, puesto que comenzó a pegar puñetazos al conductor del autobús.

La policía llegó inmediatamente e intervino poniendo fin a la agresión, tal y como se puede ver en un vídeo que ha compartido el periodista turco Ibrahim Haskoloğlu en su cuenta de Twitter. 

El actor se encontraba fuera de sí insultando constantemente al conductor, por lo que fue tarea difícil calmarlo. La intención del agredido en un principio era denunciar, pero finalmente acabó en nada.

Burak Yörük da explicaciones

Tras la masiva repercusión que tuvo en Turquía, el actor decidió pronunciarse a través de un comunicado en sus redes. "Antes que nada, me gustaría decir que estoy en contra de toda forma de violencia. Lo siento mucho y pido disculpas a todos por lo sucedido", ha comenzado diciendo para intentar exculparse.

"La discusión verbal que tuvimos con un conductor de autobús que puso a mi novia en una situación difícil en el tráfico, la presionó y maldijo al pasar como si eso no fuera suficiente", ha explicado sobre el motivo de la pelea. 

Además, ha querido dejar claro que "la discusion se convirtió en una lucha física" cuando el propio conductor le "agarró por la ventana". Recurre a definir lo sucedido como una "situación engañosa" ya que "los momentos iniciales del evento no existen en las imágenes que caen en los medios". Por último, quiso disculparse una vez más "por estar en esta desafortunada situación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento