Hailey Bieber responde tajante a los rumores de embarazo: "Dejadme en paz"

Justin Bieber y Hailey Baldwin en los Grammy 2022.
Justin Bieber y Hailey Baldwin en los Grammy 2022
Jordan Strauss / GTRES
Justin Bieber y Hailey Baldwin en los Grammy 2022.

Es bastante normal hartarse. Cada aparición de Hailey Baldwin es escrutada al milímetro para ver si su vientre ha crecido lo justo para que ya se pueda hablar de embarazo en la prensa rosa. Y esa presión es algo que no está dispuesta a seguir soportando la modelo, toda vez que hace menos de un mes que se está recuperando de un derrame cerebral.

El último evento en el que la esposa de Justin Bieber ha tenido que zanjar los rumores ha sido en la ceremonia de los premios Grammy que tuvieron lugar este pasado domingo día 3 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde asistió acompañando a su marido con un muy comentado vestido largo blanco de satén, con corte nupcial minimalista gracias a su escote palabra de honor y su caída recta.

Una caída, además, que hacía algo de bulto en el vientre porque la gente tiene curvas, pero que le ha servido a parte de la prensa estadounidense gracias a alguna que otra fotografía para dar por hecho que la modelo de 25 años y el cantante canadiense, quien hace un mes sopló 28 velas, están esperando su primer hijo.

"¿Hay un pequeño Belieber en camino? Muchos fans especulan que Hailey Baldwin está embarazada después de ver lo que parecía ser un baby bump [vientre abultado por un bebé] durante su aparición en los Premios Grammy 2022 este fin de semana", escribió en una publicación en su Instagram el conocido medio Radar Online, incidiendo en que su vestido de Saint Laurent era una "decisión de estilo cuidadosamente seleccionada" para maquillar su estado.

Sin embargo, Hailey no ha podido aguantarse más y en la propia publicación les ha escrito: "¡No estoy embarazada, dejadme en paz!". Un comentario que ha recibido casi ocho veces más likes que el propio post.

Y es que después de haber superado un ictus, Hailey quiere estar tranquila y precisamente poco antes de sufrirlo, en febrero, en una entrevista con The Wall Street Journal, ya habló de lo mal que lo pasaba por la presión mediática y social con respecto a la necesidad impuesta a las mujeres de tener hijos inmediatamente después de la boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento