Susana, en 'First dates': "Soy mucho de Abascal, tiene un polvo... Está muy bueno"

  • "Mi madre y mis tíos han mamado siempre lo del 'Cara al sol'", afirmó la comensal.
  • "Mi familia siempre ha sido muy de extrema derecha y mi abuelo era Guardia Real de Franco", añadió.
Susana, en 'First dates'.
Susana, en 'First dates'.
MEDIASET
Susana, en 'First dates'.

Susana llegó con las ideas muy claras a First dates este lunes: "Para mí el sexo es muy importante. No solo uno por la mañana o por la noche, donde te pille porque soy morbosa: En el AVE, en parques... me falta encima de un caballo", confesó la barrendera.

Pero la afirmación que dejó sin palabras a Carlos Sobera fue cuando Susana dijo: "Soy más salada que el chocho de la sirenita. Hago TikTok y soy muy payasa. He llegado a tener muchos seguidores, pero me quitan las cuentas".

Carlos Sobera, en 'First dates'.
Carlos Sobera, en 'First dates'.
MEDIASET

Su cita fue Manuel: "En el amor siempre me ha ido fatal, pero estoy abierto a lo que sea. Creo que llevo tanto tiempo buscando pareja que pensé que si no me la encontraban en First dates, no me la encontrarían en ningún lado", comentó sobre el programa de Cuatro.

Nada más conocerle, Susana no quedó muy convencida porque le vio "muy pequeño, me da miedo romperle. A mí me gustan los hombres que me manejen. A él lo manejaría yo", reconoció entre risas.

Durante la cena comenzaron a distanciarse cuando hablaron de política: "Mi familia siempre ha sido de derechas, muy de extrema derecha, mi abuelo era Guardia Real de Franco", comento la barrendera.

Susana y Manuel, en 'First dates'.
Susana y Manuel, en 'First dates'.
MEDIASET

"En mi casa han sido muy franquistas, mi madre y mis tíos han mamado lo del Cara al sol y a mí me ha llamado siempre la atención", añadió, para disgusto del gallego: "Yo soy abertzale, de extrema izquierda".

Pero reconoció que "una cosa no quita la otra. Tú eres de Vox, ¿No?", le dijo a Susana en la mesa, mientras que, en el privado, sin ella delante, renegó de lo dicho, argumentando que no podría estar con ella por su ideología.

"Soy mucho de Abascal, tiene un polvo... Está muy bueno", admitió Susana, pero su cita solo acertó a responderla: "¡Pero qué dices! ¿Dónde va con esas barbas?", exclamó el técnico de orquestas.

Manuel y Susana, en 'First dates'.
Manuel y Susana, en 'First dates'.
MEDIASET

Al final, pese a que a ella le había parecido que habían congeniado (excepto ideológicamente) porque "le veo muy de mi rollo", en la decisión final fue sorprendida por la respuesta de su pareja de la noche.

"Tendría una segunda cita con él porque hay que conocerse, en una hora no se sabe", aseguró la barrendera. Pero Manuel la desilusionó con su respuesta: "No volvería a quedar con ella porque chocamos en muchas cosas".

Manuel y Susana, en 'First dates'.
Manuel y Susana, en 'First dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento