Maluma desvela en 'El hormiguero' su truco para relajarse antes de los conciertos

  • El cantante colombiano presentó su gira internacional 'Papi Juancho. Maluma World Tour 2022'.
Maluma, en 'El hormiguero'.
Maluma, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Maluma, en 'El hormiguero'.

La semana de El hormiguero comenzó recibiendo a una estrella nacional de la música Maluma. El colombiano presentó su gira internacional Papi Juancho. Maluma World Tour 2022

Tras actuar en Barcelona, el cantante ofrecerá su show en directo en el Wizink Center de Madrid el martes 5 de abril, donde ha agotado las entradas, llenando el pabellón con 17.400 personas, logrando el récord de asistencia, superando a Metallica.

Pablo Motos quiso saber cuál era la rutina de su invitado antes de comenzar uno de sus shows en directo: "Me levanto temprano, sobre las 9:30 horas por culpa del jet lag".

"Me tomo un café porque es mi vicio, me encanta. Luego voy al gimnasio, desayuno, escucho las canciones que voy a cantar, llamo a mi familia y amigos y, sobre las 17:00 horas, voy al estadio", explicó Maluma.

El colombiano también comentó que durante la gira tiene el 'Papi lunch', donde "durante 40 minutos charlo y me tomo un café con algunas personas que han pagado para estar allí".

Por último, le desveló al presentador su truco para relajarse antes de 'enfrentarse' a su público durante el concierto: "Juego durante 30 minutos al ping pong, me encanta. Mi equipo se enfada porque llego todo sudado y me cambio en 15 minutos antes de empezar a cantar".

El valenciano también quiso saber si era verdad que Maluma tenía intención de trabajar con músicos africanos: “El reguetón viene de África y todo eso viene de mi genética. Me enamoré de la música africana y de ahí que decido hacer cosas con artistas africanos”, respondió.

Por último, también hablaron sobre la película del colombiano con Jennifer López, Cásate conmigo: “Estaba esperando una oportunidad mundial y recibí su llamada. Fue una experiencia maravillosa que la haría un millón de veces más".

Y es que al cantante le cogió el gustillo a la actuación: "Me encanta, siento que lo tenía en el ADN y no lo había explorado porque me había enfocado mucho en hacer música", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento