La cantante Laura Gallego rinde homenaje a Isabel Pantoja cantando en directo en 'Sálvame'

Laura Gallego canta en 'Sálvame'
Laura Gallego canta en 'Sálvame'
MEDIASET
Laura Gallego canta en 'Sálvame'

Por fin ha llegado un nuevo capítulo de Sin perdón, la serie documental que Mediaset y Sálvame han creado para, de alguna forma, expiar sus pecados con Isabel Pantoja. Porque la docuserie tratará de reescribir la historia de la famosa artista, poniendo en entredicho todo lo que se ha escrito sobre ella.

La tonadillera siempre ha sido una figura polémica, y pasó de ser la viuda de España a la persona más odiada del país tras su imputación en el Caso Malaya. Y son esas luces y sombras sobre las que quiere ahondar el programa, con testimonios e imágenes inéditas de archivo. Conscientes de que es una docuserie que atraerá a la audiencia, han querido estrenarla como se merece.

La cantante ganadora de Se llama copla en Canal Sur, Laura Gallego, ha sido la invitada estrella para cantar antes del estreno del episodio, y ha hecho un precioso homenaje al tema Que se busquen a otra, cantado por Isabel Pantoja en 1992.

"¿Y si vieron avaricia donde solo había una mujer humilde?", así comenzaba el nuevo episodio de Sin perdón, donde se han tratado los inicios de la artista, rescatando sus primeras actuaciones y centrándose en su relación con su familia y su carrera como cantante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento