La familia de Cristiano Ronaldo tendría una relación muy distante con Georgina, según la periodista Catarina Morazzo

Catarina Marazzo, en 'Sálvame'
Catarina Marazzo, en 'Sálvame'
MEDIASET
Catarina Marazzo, en 'Sálvame'

Puede que sean fácilmente una de las parejas más famosas de la actualidad. El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez iniciaron su relación hace ya 5 años, y no hay día que no aparezcan en los medios. Incluso Georgina realizó una miniserie para Netflix hablando sobre cómo le había cambiado la vida tras conocer a Cristiano.

Pero no todo es tan bonito como parece, ya que según afirma la periodista portuguesa Catarina Marazzo, la relación entre Georgina y la familia del futbolista no estaría pasando por su mejor momento. "Si hay una palabra para definir la relación entre la madre y hermanas de Cristiano con Georgina es distante.

"Al principio intentaron conectar, pero algo pasó. Georgina ya no comparte momentos con las hermanas de Cristiano Ronaldo. La familia con la antigua novia de Cristiano tampoco estuvo a gusto, porque no era una persona dedicada a la familia sino a su carrera" relata la periodista. 

"El inicio de la relación entre Georgina y Cristiano no ha sido fácil. Cuando durante la pandemia todos compartieron una casa en Madeira, hubo momentos de tensión. Son personas distintas. La madre y las hermanas de Cristiano son muy protectoras". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento