
Sergio Ramos ha sido uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en los últimos tiempos, y su nombre también ha estado relacionado bastante tiempo con el mundo del corazón, bien por sus romances como por alguna que otra polémica.
Blanca Romero, Lara Álvarez, Ylenia Padilla y Pilar Rubio han sido algunas de las mujeres con las que se le ha relacionado, aunque no todas se han confirmado.
Sin embargo, no es el único motivo por el que Sergio Ramos ha sembrado la polémica más allá del campo de fútbol.
"Yo sí sé de su afición, además de por las mujeres en un momento determinado de su vida porque lo hemos visto, por los toros", afirmaba Terelu Campos en Viva la vida este sábado.
La colaboradora ha querido ir más allá y desvelar algo que hasta ahora era desconocido para el público. "Ahora ya lo puedo contar. Estando jugando en el Real Madrid, los futbolistas no pueden torear porque es un peligro al que no se deben exponer. Entonces, se iba a la finca de un amigo mío, de Felipe Garrigues, y toreaban".
Terelu asegura que "nadie lo sabía", pero lo hacía porque "le apasiona". "Iba hace muchos años totalmente a escondidas, sin que nadie lo supiera, porque está multado por el club", expresa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios