Esto es lo que cobran Imanol Arias y Ana Duato por cada capítulo de 'Cuéntame'

  • El coste total del rodaje de la temporada 22 de la serie ha sido de 13.323.679 euros.
El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha dictado auto de apertura de juicio oral contra los actores Ana Duato e Imanol Arias por varios delitos contra la Hacienda Pública en el marco del 'caso Nummaria', por el que la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado les piden alrededor de 30 años de cárcel.
Imanol Arias y Ana Duato en una imagen de archivo.
Archivo

Cuéntame como pasó es una de las series más míticas de la historia de la televisión en España, y así es como Ana Duato e Imanol Arias se convirtieron a su vez en una de las parejas más icónicas.

Al emitirse la serie en RTVE, la cadena de televisión pública española, tienen que publicarse las cifras de la producción, sueldos de los actores y cualquiera de los gastos que tenga.

Como adelanta el buzón de Transparencia de la propia cadena, cada episodio tendría un coste de 680.225,05 euros, según Semana, igualando el de la anterior temporada.

A los episodios de la temporada 22 hay que sumarle los dos capítulos especiales, que han supuesto un gasto de 502.127 euros, elevando la cifra total a 13.323.679 euros.

Vozpópuli asegura que los actores Ana Duato e Imanol Arias percibirían 47.054 euros por cada capítulo, por lo que por la temporada completa ganarían 941.080 euros cada uno.

En las últimas dos temporadas el gasto se ha visto incrementado debido a las medidas sanitarias para evitar la expansión del coronavirus que han tenido que implantar durante los rodajes, sumándole 76.890 y 75.373 euros respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento