Chelo García-Cortés se convierte en 'Cheloa' y recrea el 'momento chándal' de Chenoa tras su ruptura con Bisbal

Chelo García-Cortés, parodiando a Chenoa
Chelo García-Cortés, parodiando a Chenoa
MEDIASET

Si hay algo que reconocer a Sálvame, y lo hemos hecho muchas veces desde aquí, es su sentido del espectáculo, y han vuelto a dar muestras de ello con un sketch cómico que ha protagonizado Chelo García-Cortés en homenaje-parodia a la cantante Chenoa.

En 2005, Chenoa realizó una rueda de prensa improvisada para contar a los medios que ella y David Bisbal, quizá la pareja más famosa de España por aquel entonces, habían roto tras 5 años de relación. La cantante salió a las puertas de su casa, en un chándal gris que hoy ya ha alcanzado el estatus de mito y, entre lágrimas, dio la noticia a los medios.

Ahora, 17 años después, Chelo García-Cortés se ha convertido en 'Cheloa' y ha recreado el mítico momento que tantos recordamos, haciendo una parodia en clave de humor de aquella ruptura que sacudió a todos los fans no solo de los artistas, sino de Operación Triunfo.

Vestida con un chándal gris y repeinada hacia atrás para asemejarse a Chenoa, la colaboradora de Sálvame ha arrancado aplausos del público y la risa de sus compañeros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento