Mercedes Bernal, madre de Anabel Pantoja, ingresada en un hospital de Sevilla

Anabel Pantoja, en una conexión en 'Sálvame'
Anabel Pantoja, en una conexión en 'Sálvame'
MEDIASET
Anabel Pantoja, en una conexión en 'Sálvame'

Según ha adelantado Sálvame, Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja, ha sido ingresada en un hospital de Sevilla. Esta es una preocupación más para la influencer, ya que su padre también fue hospitalizado hace pocas semanas.

El delicado estado de salud de Bernardo Pantoja ha afectado mucho a la tertuliana, cuya vida es ahora un continuo puente aéreo entre Canarias y Sevilla. Tan grande ha sido el malestar que incluso ha llegado a tener dudas sobre su continuidad en Sálvame, programa en el que se está viendo obligada a responder a las informaciones de su reciente separación con Omar Sánchez.

Ahora es la madre de la sevillana, Mercedes Bernal, quien, según ha explicado el espacio de Telecinco, se encuentra ingresada debido a una operación de rodilla. La intervención se había retrasado dos semanas porque la prótesis no había llegado a tiempo. Anabel ha ido este viernes a apoyar a su madre, que está en un hospital diferente al de Bernardo Pantoja.

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido calmar a sus seguidores y a la prensa interviniendo en Sálvame, donde ha subrayado que sus padres están bien y que la operación de su madre ha salido perfecta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento