Carlos Baute consigue una orden de alejamiento contra una fan que le acosaba y de la que sintió miedo

El cantante Carlos Baute con amigos en un restaurante de Madrid.
El cantante Carlos Baute con amigos en un restaurante de Madrid.
GTRES
El cantante Carlos Baute con amigos en un restaurante de Madrid.

El cantante Carlos Baute llevaba semanas con una cierta preocupación por culpa de una fan que no dejaba de perseguirle y aparcer allá donde fuera, motivo por el que ha solicidado a la justicia una orden de alejamiento contra ella. 

El programa Madrid Directo Flash, de Telemadrid, presentado por Francine Gálvez, daba la noticia, contando que el artista venezolano declaró este viernes en los juzgados de Móstoles para la concesión de la medida judicial. 

ElMadrid Directo Flash - Telemadrid cantante llegó y la guardia civil le acompañó al interior de las dependencias judiciales por la entrada del parking, evitando las aglomeraciones y personas de la entrada peatonal.

"Al parecer tenía bastante miedo", explicaba Gávez sobre el sentir de Baute por culpa de la fan, que al parecer "se dedicaba a esperarlo donde estuviera y seguirlo. Llegó un momento donde había tal acoso que él sentía que podía tener un acercamiento más allá, con riesgo y peligro de su integridad física", contaba en el programa la periodista Paloma García-Pelayo.

Ahora, con la orden de alejamiento concedida, si la mujer aparece de nuevo, el cantante puede llamar a la policía y la fan sería detenida por contravenir la orden de alejamiento, una vez que le sea notificada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento