Telecinco ya tiene fecha para la final de 'Secret Story'

Semifinal 'Secret Story'
Semifinal 'Secret Story'.
MEDIASET
Semifinal 'Secret Story'

Mediaset sigue haciendo movimientos en su programación y esta vez le ha tocado a Secret Story. Tras la emisión de la semifinal este jueves, solamente queda un programa para despedir a la que ha sido la primera edición del formato con personajes anónimos.

Repentinamente, no habrá gala el domingo y será sustituida por una nueva entrega de Cine 5 estrellas. La cadena emitirá Bohemian Rhapsody, película que llevan varios días anunciando.

De este modo, el ganador o ganadora del concurso se conocerá el próximo jueves 7 de abril. Los concursantes que optarán por el premio de 150.000 euros son Adrián, Rafa y Marta, que este jueves ganó el cheque de 50.000 euros al ser poseedora de la esfera ganadora.

La final será conducida por Carlos Sobera y en el plató se reunirán todos los participantes que han ido pasando por la casa, contando así con la oportunidad de poder resolver sus diferentes cuentas pendientes. 

Los bajos datos de audiencia que ha ido recogiendo el reality a lo largo de su emisión podría ser la causa de que se haya preferido eliminar la sesión dominical para remontar la moderada respuesta del público. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento