Terelu Campos, ante su estreno como presentadora en 'Sálvame': "Me hace ilusión esta nueva aventura"

Terelu Campos y Carlota Corredera, en 'Sálvame'
Terelu Campos y Carlota Corredera, en 'Sálvame'
MEDIASET
Terelu Campos y Carlota Corredera, en 'Sálvame'

El programa Sálvame, de Telecinco, sigue inmerso en sus cambios buscando la que pueda ser la mejor configuración de cara a mejorar sus datos de audiencia.

Hace días se supo que uno de esos cambios era prescindir de Carlota Correrera como presentadora y poco después que sería Terelu Campos quien la sustituiría al frente del programa los viernes. 

La propia hija de María Teresa Campos se refirió a su nueva faceta en Sálvame, después de haber sido invitada, colaboradora y co-presentadora de Sálvame Lemon Tea junto a María Patiño

"Me hace ilusión esta nueva aventura", decía Terelu, que sin embargo, no se alegra de que desaparezca el Lemon Tea. "Sé que voy a echar de menos el día a día del Lemon Tea", decía en su blog de la revista Lecturas

"Sé que estamos en el mismo barco en el que vamos a remar todos a favor", decía sobre sus compañeros y colaboradores y los miembros del equipo de Sálvame, en plena reforma y renovación. 

"Me hace ilusión esta nueva aventura de presentar los viernes y espero que a vosotros también y que estéis ahí para apoyarnos", le decía la que será la nueva presentadora a su público. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento