'Sálvame' muestra fotos de las redes de Paz Padilla, saltándose una de sus prohibiciones

Mediaset despide a Paz Padilla
Paz Padilla en 'Sálvame'.
MEDIASET

Hace dos meses que Mediaset España despidió a Paz Padilla, pero el asunto no se ha cerrado y la expresentadora sigue siendo uno de los personajes del  momento. Sin embargo, en Sálvame se ha hablado de ella en ocasiones contadas, y una de ellas ha sido esta misma semana, cuando se saltaron una prohibición que la propia cómica hizo cuando aún era trabajadora del medio.

En sus últimos días como presentadora del programa, la gaditana aprovechó la visita de la abogada Montse Suárez para informarse sobre el uso de terceros de las imágenes de Instagram: "¿Se pueden usar fotos o imágenes de Instagram de un personaje sin su consentimiento? ¿Se pueden publicar imágenes y lucrarse con esas imágenes?".

"No. La captación es ilegal", contestó tajante la abogada. Ante tal información, Paz dijo con determinación que, desde ese momento, no daba "consentimiento a nadie para que utilice" imágenes suyas de Instagram. Además, amenazó diciendo que se movería de ocurrir algo parecido.

Pues bien, ese momento ha llegado. Este miércoles, Sálvame limón habló de ella en condición de celebrity"Estamos viendo a Paz Padilla en jet privado porque estuvo en la fiesta del bautizo del nieto de El Turronero. Le pusieron un avión a Barcelona para volver y hacer su función". Pero, lo peor de esta información es que iba acompañada de imágenes de la cuenta de Instagram de la humorista. ¿Tendrá esto consecuencias teniendo en cuenta la batalla legal en la que están inmersos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento