Mariló Montero, sobre su denuncia a Iglesias en el Instituto de la Mujer: "​Si siendo tía, me callo, divido el feminismo"

Mariló Montero en 'Encuentros inesperados'.
Mariló Montero en 'Encuentros inesperados'.
ATRESMEDIA

Mamen Mendizábal ha vuelto a juntar a los rostros más inesperados para tratar los temas más controvertidos. Y, este jueves, ha reunido a James Rhodes, Toni Cantó, Josep Pedrerol y Mariló Montero para Encuentros inesperados, su programa de laSexta.

En uno de los momentos, la presentadora les preguntó si habían denunciado a alguien, momento en el que Mariló Montero habló de su batalla judicial con los paparazzis Gustavo González y Diego Arrabal.

"¿Y a Pablo Iglesias lo denunciaste?", le preguntó la conductora, a lo que ella respondió afirmativamente. "En el Instituto de la Mujer, y les costó aceptar esa denuncia", aseguró la invitada sobre el comentario privado que se filtró en 2016 del exlíder de Podemos.

"Se filtra, como se han filtrado otras muchas cosas, y muchas de las cosas de Pablo Iglesias son denunciables en los juzgados", opinó. "Yo lo dije. Yo estuve hablando con Monedero y con Iglesias para gestionar una entrevista en La mañana, que no querían venir. Es decir, el contexto en el que se produce ese vínculo es profesional".

"Que él puede decir lo que sea de mí, como cualquier otra persona, pero eso sí que repercutió a nivel público", criticó. "Entonces, evidentemente, eso hay que denunciarlo. Porque, si encima de tía, me callo, estoy dividiendo el feminismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento