Marta Riesco lanza una nueva versión de su canción de 2010: "Tenemos que ser quienes somos y estar orgullosos"

Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.
MEDIASET
Marta Riesco en 'Ya son las ocho'.

De estar al pie de la noticia, pasó a ser el centro de la información tras confirmarse su relación con Antonio David. Y, desde que este miércoles se publicaran sus primeras fotos juntos, Marta Riesco ha estado apareciendo en diversos programas para defender su relación.

Pero, además de los enfrentamientos con rostros como Alessandro Lecquio, también ha tenido tiempo para continuar sacándole partido a su repercusión para su carrera musical.

La reportera relanzó a mediados de marzo el tema que estrenó en 2010, cuando se presentó, junto a su grupo I-Legal, a la preselección de RTVE para representar a España en Eurovisión. Pero ahora, No tengas miedo, tiene una nueva versión.

La periodista ha estrenado este viernes un remix de su canción, y ya está disponible en plataformas digitales como Apple Music o Spotify. De hecho, ya mostró un adelanto este jueves en Ya son las ocho.

"Estoy supercontenta con el resultado de la canción. Todo esto se lo debo a Miguel Ángel Nicolás. Gracias también a Mediaset y a Unicorn Content", agradeció en el programa. "Ya tenemos baile en TikTok también y hay muchas sorpresas que tengo muchísimas ganas de compartir".

Tras esto, quiso aprovechar el título de la canción, No tengas miedo, para lanzar un alegato a la tolerancia. "No hay que tener miedo a amar, ni a que nos ridiculicen, ni a que nos acosen", proclamó. "Tenemos que ser quienes somos y estar orgullosos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento