Bibiana Fernández graba de nuevo su tema 'Sálvame' rodeada de 'drag queens' y se lo dedica a Mila Ximénez

Bibiana Fernández, cantando 'Sálvame'
Bibiana Fernández, cantando 'Sálvame'
MEDIASET
Bibiana Fernández, cantando 'Sálvame'

El cambio de imagen de Sálvame para recuperar a su audiencia y dejar atrás sus escándalos de espionaje sigue su curso. Hace unos días ya sorprendió a todos con el regreso del opening clásico grabado por Bibiana Fernández (aunque con nueva cabecera), y el siguiente paso ha sido traer a la artista al programa para regrabar el tema en directo.

Rodeada de un grupo de drag queens, Bibiana Fernández ha llegado a un plató decorado para la ocasión, homenajeando al videoclip original de la artista, e interpretando a una naufraga en medio de un barco semihundido. Tras la actuación, Bibiana ha querido dedicar su actuación a una amiga muy querida.

"Se lo quiero dedicar a Mila", ha dicho nada más terminar: "Para mí, Mila está de vacaciones. Me da la sensación de que está fuera y que va a volver a aparecer en algún momento. Porque sigue habiendo mucho amor por Mila en este programa".

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para preguntar a Bibiana por estos últimos 42 años, y cuál era para ella el mejor cambio que había tenido España. "42 años después, el mejor cambio de España ha sido la democracia. Era endeble, y ahora la ha hecho el pueblo español".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento