Adela González aprovecha el culebrón de Will Smith y Chris Rock para lanzarle una pulla a Jorge Javier Vázquez y su obra

Jorge Javier Vázquez y Adela González, en 'Sálvame Limón'
Jorge Javier Vázquez y Adela González, en 'Sálvame Limón'
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez y Adela González, en 'Sálvame Limón'

La nueva imagen de Sálvame está trayendo sus frutos. No solo han subido los datos de audiencias, sino que sus propios presentadores están más alegres y distendidos. Y prueba de ello son Jorge Javier Vázquez y Adela González, los dos al frente de Sálvame Limón.

La conexión entre ambos es brutal y, pese a que solo llevan 4 días juntos presentando, no dejan de gastarse bromas y lanzarse pullas siempre en beneficio del programa. El caos previo con Terelu y María Patiño, cuyas peleas guionizadas no funcionaban bien, ha sido sustituido por un dúo mucho más compenetrado.

La prueba está en que Adela se atreve a lanzarle pullas y ataques sutiles a Jorge Javier. A raíz de la polémica de Will Smith, Jorge Javier ha comentado que el tortazo ha beneficiado a Chris Rock. "El presentador de la gala ha salido beneficiado porque su espectáculo de comedia ha llegado a aumentar la venta de entradas". 

"También ha llegado a colgar el cartel, fíjate que envidia, de todo vendido" ha apostillado Adela González, en referencia a las ventas de entradas de la obra de Jorge Javier en Madrid, que no habrían estado a la altura de lo esperado. "Fíjate que envidia lo dices porque yo nunca lo colgué" le ha contestado el presentador, entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento