Saona abre su duodécimo restaurante de València al lado de Viveros

El grupo Saona vuelve a sus orígenes con la apertura de un nuevo restaurante en los aledaños de los históricos Jardines de Viveros de València, con salón y terraza cubierta para generar varios ambientes y novedades en la carta. Ya es su duodécimo restaurante en la ciudad.
Saona abre su duodécimo restaurante de València al lado de Viveros
Saona abre su duodécimo restaurante de València al lado de Viveros
20M EP
Saona abre su duodécimo restaurante de València al lado de Viveros

Ubicado en el número 3 de la calle doctor Gómez Ferrer, el local está enmarcado entre el campus universitario de Blasco Ibáñez y el hospital Clínico de la capital del Turia, anuncia la empresa.

Este establecimiento, con capacidad para 125 personas, ofrece algunos de los platos más icónicos de la firma, pero también novedades incorporadas recientemente a la carta como el pan payesito relleno de quesos fundidos al horno y tomates confitados.

Con la apertura, el grupo pretende reforzar la marca en València, donde nació su primer restaurante en 2013 (Gran Vía Marqués del Turia) y hace apenas un año inauguró el último en el emblemático Casino de Agricultura de la céntrica calle La Paz.

"El cariño con que los valencianos y valencianas abrazan cada apertura de un nuevo Saona es muy especial, y esto nos ha permitido celebrar esta nueva apertura, que ya es la décimo segunda en la ciudad de València y que se encuentra en un barrio joven y dinámico, pero también tranquilo y lleno de naturaleza y jardines, en un entorno en el que nos encontramos cómodos, tan inspirador y mediterráneo", manifiesta Gonzalo Calvo como presidente y fundador del grupo.

ZARAGOZA Y CASTELLÓ, ENTRE LAS PRÓXIMAS APERTURAS

Se trata de la primera apertura de la compañía en esta primavera, en la que prevé varias inauguraciones más por nuevas ciudades dentro de su plan de expansión, con el objetivo de superar los 40 restaurantes antes de verano. Los próximos Saona llegarán a ciudades donde todavía no tiene presencia, como Zaragoza o Castelló de la Plana.

La empresa, participada por la firma de inversión Miura Partners, suma actualmente 37 restaurantes repartidos entre la Comunitat Valenciana, Madrid, Barcelona, Sevilla y Albacete, donde sirve más de 12.000 comidas y cenas diarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento