Georgia, hija de Mick Jagger, se abre paso en el mundo de la moda

  • Algunos medios comparan su aspecto con el de Brigitte Bardot.
  • Ha posado para la firma Hudson en unas fotos muy sensuales.
  • La joven, de 17 años, da el salto a firmas de EE UU.
Georgia Jagger.
Georgia Jagger.
HUDSON
Georgia Jagger.

Ha crecido al amparo de la fama de su padre, el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, pero Georgia, a sus 17 años, comienza ya a volar sola. Su mundo, el de la moda.

Tras sus últimos posados algunos, como publican en Daily Mail, ya ven en ella la Brigitte Bardot del siglo XXI. La mirada, la melena rubia, sus dientes, su expresión... mucho elementos que hacen recordar a la mujer que fuera mito erótico en las décadas de los 50 y los 60.

La joven Georgia, que vive en Richmond (Inglaterra), ha trabajado recientemente para un catálogo de la firma de ropa estadounidense Hudson y las fotos han conseguido gran repercusión en Reino Unido y EE UU gracias a la sensualidad que desprende la hija de una leyenda del rock, quien intentará desprenderse de la etiqueta 'hija de famoso' abriéndose paso en el duro mundo de la moda.

La firma Hudson ya ha comenzado a 'vender' a la joven y han justificado la elección de Georgia para su catálogo basándose en su "actitud frente a la cámara, su espíritu y su sensualidad", según recogen en el diario británico.

Las imágenes han sido tomadas por Mario Sorrenti, que ya ha trabajado para firmas como Calvin Klein.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento