Aparatoso accidente en la A-1: Una mujer de 52 años con pronostico reservado

La mujer de 52 años ha sido trasladada al Hospital La Paz de Madrid - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
La mujer de 52 años ha sido trasladada al Hospital La Paz de Madrid -
EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
La mujer de 52 años ha sido trasladada al Hospital La Paz de Madrid - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID
La mujer de 52 años ha sido trasladada al Hospital La Paz de Madrid.  
Atlas

Una mujer de 52 años ha sido trasladada al Hospital La Paz de Madrid con policontusiones tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar la madrugada del jueves cerca del municipio madrileño de El Molar, según ha confirmado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido cuando dos coches chocaban a la altura del kilómetro 42 en la A-1 cerca de El Molar. En cada uno de ellos viajaba una sola persona. Una de ellas ha sido dada de alta en lugar del accidente, mientras que la otra, una mujer de 52 años ha sido trasladada al Hospital de La Paz de Madrid con pronostico reservado y múltiples contusiones.

La Guardia Civil investiga las causas

La primera llamada al centro de Emergencias 112 se ha producido antes de las 23.00 horas en la que han avisado de un accidente de tráfico que ha implicado a dos turismos. Los servicios del 112 han derivado el aviso a los sanitarios del Summa, a los bomberos de la Comunidad de Madrid y a la Guardia Civil, que se han traslado hasta el lugar.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se han encargado de las labores de la limpieza de la vía tras el siniestro mientras la Guardia Civil se encuentra investigando las causas del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento