Aprovecha los 'Spring Days' de Cecotec y gana tiempo en la cocina con uno de los mejores hervidores de agua por 20 euros

¡Gana tiempo en la cocina!
¡Gana tiempo en la cocina!
20deCompras

Los amantes de las bebidas calientes como el té consumen muchas horas de su día calentando agua, aunque todos sabemos que es una tarea bastante sencilla. No obstante, su facilidad es precisamente lo que la convierte en aburrida, por eso, los hervidores de agua eléctricos son populares entre los amantes del té y del café, porque aportan comodidad, velocidad y precisión para hervir el agua. Y, no menos importante, puedes olvidarte y no aburrirte mirando cómo salen las burbujitas de agua. 

Por otro lado, además de facilitar la producción de bebidas calientes, algunos hervidores (si sabes elegir bien) mantienen el agua caliente durante un periodo de tiempo prolongado, para que los té adictos, por ejemplo, puedan satisfacer sus ganas de esta bebida caliente durante casi todo el día. Llegados a este punto, y conocidos los beneficios de un calentador de agua, nos queda conocer cuál es el mejor para elegir. Para ello, te ayudamos desde 20deCompras, para que no dejes escapar una gran oportunidad. 

La primavera, la sangre altera y Cecotec quiere exprimirla al máximo, por eso, está celebrando los Spring Days con descuentos en la mayoría de sus productos. Entre ellos, ha rebajado uno de los mejores hervidores del mercado, que puede ser tuyo ahora por menos de 21 euros. Con el hervidor de agua de Cecotec podrás ganar tiempo en la cocina y productividad, ya que puede calentar hasta 8 tazas de agua en unos instantes. Sus 2.200 vatios de potencia y sus 1,7 litros de capacidad lo corroboran. 

Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de BPA y otros tóxicos.
Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de BPA y otros tóxicos.
Cecotec

¡Todos los beneficios!

Los puntos fuertes del hervidor de agua de Cecotec son muy numerosos. Algunos ya los hemos nombrado, como su capacidad y potencia, pero, además, está fabricado en acero inoxidable de alta calidad para uso alimentario y no transmite ningún olor ni sabor. En relación a esto, su resistencia a la corrosión es muy alta y está totalmente libre de BPA y otros tóxicos. 

Si te preocupa su limpieza, tranquilidad, ya se puede desmontar fácilmente y, además, incluye un filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores. Y por los cables tampoco tienes que preocuparte, porque el recipiente es independiente a la base para que puedas trasladarlo donde quieras, ¡sin quemarte, claro!, ya que es muy seguro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento