Paz Padilla, a por todas contra Mediaset: alegará que en su despido hubo "alevosía" y que estuvo premeditado

Belén Esteban y Paz Padilla en 'Sálvame'.
Belén Esteban y Paz Padilla en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban y Paz Padilla en 'Sálvame'.

El 20 de enero, Paz Padilla abandonó el plató de Sálvame tras una tensa discusión con Belén Esteban. Y, según la abogada Maica Vasco, al día siguiente, Mediaset la despidió. Pero, aunque el grupo de comunicación alegó que se ausentó de sus funciones como motivo del fin del contrato, esta misma letrada aseguró que la cómica interpuso una demanda por "despido improcedente".

La abogada aseguró que la cómica interpuso esta demanda, que se presentó el día 9 de febrero, contra "Mediaset, PubliEspaña y La Fábrica de la Tele". 

El proceso se celebrará el 31 de mayo a las 09.10 horas de la mañana en el Juzgado de lo Social nº 47 de Madrid. Minutos antes del juicio, ambas partes se darán cita en "el acto de conciliación que marca la ley" para ver "si las partes llegan a un acuerdo" extrajudicial.

Ahora se ha sabido más detalles sobre la guerra judicial. Tal y como informa El Español, Paz Padilla pretende demostrar ante el juez que en su cese laboral hubo "alevosía", y que se ejecutó de forma premeditada, ya que, según dice el medio, "se orquestó su despido desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén Esteban calentaron motores para que ese jueves todo estallara". 

Según informa el medio, fuentes de total solvencia cuentan que la actriz "presentará pruebas documentales" de otros ejemplos similares al suyo. Además, asegura, la idea principal que se defenderá la gaditana es que irse del plató de Sálvame "no es noticia", ya que a lo largo de la historia, el programa ha vivido infinidad de casos similares al que ella protagonizó aquel 20 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento