Isa, en 'First dates': "A mi edad busco a un hombre que tenga dos piernas, dos brazos y una cabeza"

  • "A mi edad busco a un hombre que tenga dos piernas, dos brazos y una cabeza", afirmó la comensal.
  • "Estoy soltera porque yo he querido estarlo, así de claro", añadió.
Isa, en ‘First dates’.
Isa, en ‘First dates’.
 MEDIASET
Isa, en ‘First dates’.

"Quizá la felicidad no sea un estado permanente, pero el amor sí puede serlo. Lo que está claro es que el amor es el mejor camino que existe para alcanzar la felicidad". Así presentó Carlos Sobera la cita entre Isa y Javier este miércoles en First dates.

La primera en llegar fue la barcelonesa, que fue recibida por Lidia Torrent a las puertas del restaurante de Cuatro, y a la que explicó que "estoy soltera porque yo he querido estarlo, así de claro".

"Llega un momento en la vida de una mujer guapa, esbelta, elegante y muy inteligente, en que tienes que bajarte las bragas y decir 'quizás necesite: ¿Un hombre? No lo sé ¿Una mujer? Tampoco', de momento, voy a probar con un chico", admitió la comensal.

Isa, en ‘First dates’.
Isa, en ‘First dates’.
MEDIASET

También destacó las condiciones que le gustarían en su futura pareja: "En la actualidad, con la edad que tengo... me gustan que tengan dos piernas, dos brazos, una cabeza y poco más".

Su cita fue Javier, que reconoció que tampoco había tenido mucho tiempo libre para encontrar el amor a sus 51 años: "Estoy soltero porque no salgo mucho por la noche. También porque estoy estudiando y trabajando, no he tenido tiempo para encontrar pareja".

Durante la velada, ambos intentaron buscar puntos en común con los que coincidir y comentaron su pasado amoroso, donde Javier comentó que estaba divorciado "y sin mascotas", mientras que Isa era madre soltera con dos pequeños.

Pedro e Isa, en ‘First dates’.
Pedro e Isa, en ‘First dates’.
MEDIASET

Tras la cena, ambos fueron al fotomatón para fotografiarse juntos y guardar un recuerdo de su paso por el programa, donde las risas fueron las protagonistas: "Hemos explotado un globo y le he tocado un poco el culillo. Muy correcto todo", afirmó la barcelonesa.

Isa no lo dudó y reconoció que "claro que sí querría tener una segunda cita con Javier, me ha caído muy bien y es súper guapo". Él, por su parte, también quiso volver a quedar con la barcelonesa porque "me ha parecido una mujer sincera y agradable".

Pedro e Isa, en ‘First dates’.
Pedro e Isa, en ‘First dates’.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento