
Nicky Jam fue el invitado de El hormiguero este miércoles, donde acudió para presentar su último single, Ojos Rojos, un adelanto del que será su próximo disco que lanzará a finales de este 2022.
El cantante estadounidense-puertorriqueño comentó con Pablo Motos la gira mundial que realizará el próximo verano y que, entre otros países, visitará España.
Descubre la gira @NickyJamPR TOUR 2022 en el hilo 👇🏻 #NickyJamEH pic.twitter.com/eORd5vFZWS
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 30, 2022
El invitado también señaló que no solo es actor y cantante, también es productor, empresario con una cadena de restaurantes de tortitas, pero también expresó un deseo sorprendente.
"Me apetece ser director de cine porque el cielo es el límite. Después de la pandemia quiero hacer de todo, también abrir un restaurante en Madrid", afirmó el artista entre risas.
Y añadió que "el confinamiento por coronavirus no fue nada para mí después de haber estado en la cárcel unos años. Allí aprendí a disfrutar de la libertad porque estar entre cuatro paredes y que te digan lo que tienes que hacer, cuando comer... fue muy duro".
El presentador le preguntó por su época encerrado, y el invitado le contó que "dentro de la cárcel era el payaso y también cantaba, pero estaba muy asustado. Intentaba ayudar a todo el mundo. Cuando salí, mucha gente lloró".
💬 @NickyJamPR: “Hay que saber disfrutar de la libertad” #NickyJamEH pic.twitter.com/LGn7AaBfBD
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 30, 2022
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios